¡Aprovecha los descuentos para este Verano en DecoExpress!

del 27 al 31 de Enero de 2023

Sólo Quedan

Días
Horas
Mins
Segs

Ven a nuestra tienda o realiza tu pedido en línea.

Disfruta de este Verano 2023 al Máximo con los muebles y decoraciones de DecoExpress

Acomoda tu espacio de la mejor manera posible para disfrutar del sol con tus amigos y familiares.  En DecoExpress te traemos una gran colección de productos selectos de la Marca IKEA, que expresan elegancia y sencillez.

Muebles de Exterior

¿Necesitas una mesa que pueda cambiar rápidamente de tamaño?

Conoce el APPLARO,  esta mesa de comedor de jardín tiene espacio para 4, 6 u 8 personas plegando una o dos hojas abatibles hacia arriba o hacia abajo. Hecho de madera dura duradera y de origen sostenible.

Sofa Camas

¿Necesitas donde acomodar a tus invitados en la Casa?

Resuelve dos necesidades a la vez ahorrando espacio y dinero con los sofás cama de IKEA. La colección de IKEA presenta una variedad de estilos y colores, con opciones como camas extraíbles, futones pequeños y sillones de esquina. Muchos modelos incluso incluyen almacenamiento incorporado para ropa de cama, para una solución de ahorro de espacio aún mayor.

Camas y Muebles

Decora tu casa con diseños de muebles modernos y fáciles de transportar y armar.

Un diseño limpio con chapa de madera maciza. Coloca la cama sola o con el cabecero contra la pared. Si necesita espacio para ropa de cama adicional, agregue cajas de almacenamiento de cama MALM con ruedas.

Cojines y Accesorios

Hola cojines. Hola comodidad.

Ya sea un cuadrado, un rectángulo o un cilindro, un cojín sostiene tu cuerpo. Y ya sea que coloques uno en el sofá, sillón o cama, los cojines transformarán la habitación haciéndola más acogedora. Simplemente use alfombras, cobertores o cortinas para crear una apariencia combinada que combine con los cojines, la habitación en general y su estilo.