Organiza tu hogar u oficina con los escritorios de Ikea

Un escritorio para trabajar o estudiar adecuado puede ayudarte a crear un espacio de trabajo cómodo y productivo que te haga más fácil ponerte manos a la obra. Tenemos muchos estilos entre los que elegir y distintos diseños para variadas necesidades. ¿Dispones de poco espacio para tu escritorio? Prueba un escritorio con un tablero plegable. ¿Necesitas más espacio? Echa un vistazo a los escritorios con baldas integradas.

 

Escritorios Ikea

Diseña tu Hogar u Oficina a Tú Estilo

¿Buscas un escritorio nuevo pero no encuentras justo el que necesitas? ¡Crea uno a tu medida! Combina tu tablero favorito, patas, caballetes u otros elementos que te gusten, como una cajonera. Tienes a tu disposición muchas combinaciones para crear un escritorio personalizado que se adapte totalmente a ti.

 

Sobres de Escritorio DIY

Escritorios que complementan tu vida

No renuncies a estudiar o trabajar desde casa por falta de sitio. Este escritorio ocupa poco espacio de suelo y tiene una cajonera en la que puedes guardar documentos y otras cosas importantes.

Crear tu propio escritorio puede ser la solución ideal si no te cuadra ninguno de los que has visto. Elige un tablero que te guste, busca las patas, añade una cajonera si quieres y ¡listo! Ya tienes un espacio en el que disfrutarás trabajando.