Organiza tu hogar con los estantes Kallax de Ikea

KALLAX es una elegante estantería de almacenaje que da para mucho. Colócala en el suelo, móntala en una pared o conviértela en un escritorio para transformar tu salón.

Los estantes KALLAX están disponibles en diferentes tamaños y colores y son fáciles de personalizar con una selección de puertas, cestas, divisores y más.

Las estanterías KALLAX están aprobadas también para uso infantil y son estanterías versátiles para cualquier habitación de la casa.

En vertical, en horizontal, por encima del suelo o como divisor de espacios: puedes utilizar la estantería KALLAX como quieras y donde la necesites. Lista para ayudarte con todas tus necesidades de almacenaje, la emblemática serie KALLAX muestra lo fácil que es organizarlo todo en cuadrados.

Soporte para Kallax

La estructura inferior le da a la estantería un toque elegante y amplio a la vez que te permite pasar la aspiradora debajo.

Expón tus objetos favoritos en los estantes abiertos o añade accesorios para crear una solución personalizada con almacenaje cerrado.

Apuesta por la seguridad

Todos queremos que nuestros hogares sean un lugar seguro. Las estanterías KALLAX deben fijarse a la pared con la fijación mural cerrada para evitar que los muebles se vuelquen por accidente.